banner

Ayudas para la promoción y difusión del vino en el extranjero.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La Junta de Andalucía ha concedido ayudas económicas a cuatro bodegas montillanas y al Consejo Regulador, para la promoción de sus productos. En total son casi 200.000 euros los que aporta la Junta, que servirán para llevar a cabo acciones de difusión, sobre todo en países extranjeros. Mercados como Estados Unidos, China o Corea del Sur son objeto de esta línea de subvenciones, enmarcadas en el Programa de Apoyo al sector Vitivinícola Español, con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Garantía.

Deja tu comentario

Otros artículos de interésvolver

Controles de velocidad en la operación salida

Controles de velocidad en la operación salida

Ayer viernes se puso en marcha en toda la provincia el primer dispositivo especial de tráfico, ante la previsión del aumento del número de desplazamientos por carretera.
En este sentido, la Guardia Civil hará especial hincapié en la vigilancia de las carreteras secundarias, con mayor presencia de radares móviles para controlar la velocidad. 30 tramos de carreteras de

Se inician las rebajas con menos ventas que el año pasado

Se inician las rebajas con menos ventas que el año pasado

Esta semana ha comenzado la temporada de rebajas en los comercios de Montilla con un nivel de ventas muy inferior al registrado el pasado año en esta mismas fechas.
La asociación de comerciantes de Montilla, Acomon, asegura que el comercio de Montilla, que viene aplicando unos descuentos del 30%, está descontento por el descenso de la

El PP opina sobre la zona juvenil en el interior del recinto ferial

El PP opina sobre la zona juvenil en el interior del recinto ferial

El grupo municipal del Partido Popular ha dado su opinión esta mañana, sobre la iniciativa adoptada por el equipo de gobierno, de habilitar una zona de encuentro juvenil en unos terrenos dentro del mismo recinto ferial.
Las concejalas populares, mantienen que esta medida puede causar un perjuicio a los colectivos y establecimientos de hostelería que van a

Leve incremento del paro durante el mes de junio

Leve incremento del paro durante el mes de junio

Después de cinco meses consecutivos de bajada en el numero de parados, la tendencia negativa se rompe en nuestro municipio, porque el índice de desempleo ha subido ligeramente.
2606 personas siguen sin empleo en nuestro municipio, cuatro más que en el mes anterior, aunque por sector la evolución del paro ha sido muy desigual.
El colectivo sin

Montilla contará con representación en las olimpiadas rurales

Montilla contará con representación en las olimpiadas rurales

Un equipo de Montilla participará el próximo fin de semana en las Olimpiadas Rurales que se celebran desde hace ocho años en la localidad cordobesa de Añora.
Se trata de una iniciativa que nació con el objetivo de recuperar los juegos tradicionales, trasmitiéndolos a las generaciones futuras, pero que ha ido creciendo en estos años, hasta

banner

Contacta con nosotros

Redes Sociales

Lo Más Visitado

Montilla Televisión - Noticias
© 2011 Montilla Televisión - Todos los derechos reservados.