banner

Ayudas para la promoción y difusión del vino en el extranjero.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La Junta de Andalucía ha concedido ayudas económicas a cuatro bodegas montillanas y al Consejo Regulador, para la promoción de sus productos. En total son casi 200.000 euros los que aporta la Junta, que servirán para llevar a cabo acciones de difusión, sobre todo en países extranjeros. Mercados como Estados Unidos, China o Corea del Sur son objeto de esta línea de subvenciones, enmarcadas en el Programa de Apoyo al sector Vitivinícola Español, con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Garantía.

Deja tu comentario

Otros artículos de interésvolver

Las jornadas Montilla Conecta reúnen a má de 130 personas en Envidarte

Las jornadas Montilla Conecta reúnen a má de 130 personas en Envidarte

El centro Envidarte de Montilla ha acogido hoy la primera sesión de Montilla Conecta, unas Jornadas Formativas para favorecer la captación de clientes y mejorar las ventas a través de internet y otras herramientas tecnológicas.
Se trata de unas Jornadas incluidas en las acciones formativas del Pacto Local por el Empleo que promueve el Ayuntamiento y

La revista El Ladrío alcanza su número 50

La revista El Ladrío alcanza su número 50

El Coloquio de los Perros ha presentado el número 50 de la revista El Ladrío, una publicación trimestral, que recoge reflexiones, opiniones y redomendaciones, de interés para la población.
Desde el año 2002 El Ladrío viene publicándose de manera ininterrumpida, hasta alcanzar el número 50 que ha visto la luz este fin de semana.
Esta edición especial

El Pleno aprueba una moción contra la violencia de género

El Pleno aprueba una moción contra la violencia de género

Ayer se celebró un pleno extraordinario con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Genero.
Los grupos políticos aprobaron una moción del Consejo Municipal de la Mujer para solicitar a las administraciones públicas la adopción de un gran acuerdo social y político contra la violencia a las mujeres, exigir el cumplimiento de

Concluye la Semana de la Infancia con una taller de pintura

Concluye la Semana de la Infancia con una taller de pintura

Las actividades conmemorativas de la Semana de la Infancia se clausuraron el pasado sábado con un taller lúdico denominado“Pintando en la prehistoria” donde mas de 15 niños participaron en una sesión práctica sobre la pintura rupestre de este periodo histórico.
La actividad se desarrolló en el Museo Histórico Local y contó con el apoyo de los

Ya se están seleccionando los trabajadores del Plan Emplea 30+

Ya se están seleccionando los trabajadores del Plan Emplea 30+

Ya hemos hablado en alguna ocasión del Plan Emplea 30 Más, aunque hasta ahora no había entrado en funcionamiento. Ya se ha iniciado el proceso de selección, que permitirá al Ayuntamiento contratar a 25 personas mayores de 30 años, con un perfil técnico para trabajar en diferentes áreas municipales.
Los contratos deben estar cerrados antes del

banner

Contacta con nosotros

Redes Sociales

Lo Más Visitado

Montilla Televisión - Noticias
© 2011 Montilla Televisión - Todos los derechos reservados.