banner

Ayudas para la promoción y difusión del vino en el extranjero.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La Junta de Andalucía ha concedido ayudas económicas a cuatro bodegas montillanas y al Consejo Regulador, para la promoción de sus productos. En total son casi 200.000 euros los que aporta la Junta, que servirán para llevar a cabo acciones de difusión, sobre todo en países extranjeros. Mercados como Estados Unidos, China o Corea del Sur son objeto de esta línea de subvenciones, enmarcadas en el Programa de Apoyo al sector Vitivinícola Español, con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Garantía.

Deja tu comentario

Otros artículos de interésvolver

Dos detenidos por una agresión en plena calle

Dos detenidos por una agresión en plena calle

En la página de sucesos tenemos que contar dos detenciones realizadas por la Guardia Civil en nuestro municipio en los últimos días, después de una pelea que tuvo lugar la pasada semana.
Dos jóvenes de 23 años de edad han sido detenidos, y otras tres personas imputadas, como presuntos autores de un delito de lesiones. Los

Iniciativa para promover el autoempleo

Iniciativa para promover el autoempleo

Bajo el nombre, Sumérgete en el empleo, ha sido presentado esta mañana el último proyecto del Pacto Local por el Empleo, que pone en marcha del Ayuntamiento dentro de la programación del 2014. Se trata de una iniciativa tutelada, que permitirá la puesta en marcha de diez nuevas iniciativas empresariales en nuestro municipio.
Del 26 de

Fuego contra el frío en la candelá de San Sebastián

Fuego contra el frío en la candelá de San Sebastián

Decenas de montillanos desafiaron ayer a las bajas temperaturas y participaron en los actos religiosos y populares en honor a San Sebastián.
La misa en la parroquia dio paso a la Candelá, un encuentro gastronómico en torno a la hoguera donde se asan los chorizos ensartados en varetas de olivo y que se celebra cada 20

El castillo principal inversión de la Diputación en Montilla

El castillo principal inversión de la Diputación en Montilla

Hoy ha estado en Montilla el delegado provincial de infraestructuras de la Diputación de córdoba, Andrés Lorite, defendiendo las cuentas provinciales y en especial, el compromiso de la Diputación con todos los municipios cordobeses.
Ayer la oposición criticaba algunos de los convenios, elegidos a dedo según PSOE e Izquierda unida, que quedan reflejados en estos presupuestos.

Córdoba apuesta por el turismo cultural, religioso y gastronómico en FITUR

Córdoba apuesta por el turismo cultural, religioso y gastronómico en FITUR

En estos días, los diferentes municipios de Córdoba se preparan para participar la próxima semana en la Feria Internacional del Turismo.
Ayer les contábamos la oferta que llevará nuestro municipio a FITUR, integrada en la propuesta genérica que aporta la Diputación de Córdoba. La institución provincial apuesta este año por realizar una promoción conjunta, que refuerce

banner

Contacta con nosotros

Redes Sociales

Lo Más Visitado

Montilla Televisión - Noticias
© 2011 Montilla Televisión - Todos los derechos reservados.