banner

Ayudas para la promoción y difusión del vino en el extranjero.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La Junta de Andalucía ha concedido ayudas económicas a cuatro bodegas montillanas y al Consejo Regulador, para la promoción de sus productos. En total son casi 200.000 euros los que aporta la Junta, que servirán para llevar a cabo acciones de difusión, sobre todo en países extranjeros. Mercados como Estados Unidos, China o Corea del Sur son objeto de esta línea de subvenciones, enmarcadas en el Programa de Apoyo al sector Vitivinícola Español, con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Garantía.

Deja tu comentario

Otros artículos de interésvolver

Comienza la inspección del colector de Santa María

Comienza la inspección del colector de Santa María

Hace algunos días, el Ayuntamiento se veía obligado a desalojar dos viviendas en el Barrio de Santa María, por el hundimiento del colector, que ponía en peligro la integridad de ambos edificios. Desde entonces, Aguas de Montilla pretendía llevar a cabo una inspección sobre el terreno, que se ha demorado hasta el pasado viernes, por las

Propuestas de los hosteleros al borrador de ordenanzas

Propuestas de los hosteleros al borrador de ordenanzas

Tenemos que dar cuenta de la reunión mantenida ayer por los integrantes de la Asociación de Hosteleros de Montilla. El encuentro tenía un objetivo doble. Por un lado se trataba de consolidar el colectivo, creado el pasado verano.
No obstante, el punto más importante de debate, fue el borrador de la ordenanza reguladora de la instalación

Día Europeo del Enoturismo

Día Europeo del Enoturismo

El próximo 9 de noviembre se conmemora el Día Europeo del Enoturismo y, en torno a esta efemérides, el area de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento ha organizado más de 20 actividades relacionadas con la promoción del turismo y el vino.
Entre las actividades más novedosas, figura una cata dirigida a los niños para que

El sorteo de la ONCE deja casi un millón de euros en Montilla

El sorteo de la ONCE deja casi un millón de euros en Montilla

El sorteo del cupón de la ONCE de ayer miércoles ha dejado en Montilla casi un millón de euros en premios. 28 cupones del número 78.943, premiados cada uno con 35.000 euros, fueron vendidos por Luis Cárdenas, desde su lugar habitual de venta junto al Centro de Salud.
Es la segunda vez que este vendedor de

Cooperativa Espemón inicia la nueva temporada de Hecho en Montilla

Cooperativa Espemón inicia la nueva temporada de Hecho en Montilla

La nueva temporada del programa Hecho en Montilla, realizado por Montilla Televisión, regresa hoy a las pantallas a partir de las nueve y media.
Esta noche su directora, Eva Mesa, inicia la nueva temporada con una visita a las instalaciones de Espemon, la cooperativa montillana dedicada a la producción y distribución de caracoles y sus derivados.
El

banner

Contacta con nosotros

Redes Sociales

Lo Más Visitado

Montilla Televisión - Noticias
© 2011 Montilla Televisión - Todos los derechos reservados.