banner

El mal estado de mantenimiento de la zona verde existente en la Calle Juan Colín provoca las quejas de los vecinos

Los vecinos del entorno de las calles Juan Colín, Mariana Pineda y Burgueños, denuncian que la zona verde que existe en la confluencia de estas tres vías, se encuentra en un avanzado estado de dejadez, por la acumulación de excrementos de perros y el crecimiento de malas hierbas.

Los habitantes de la zona piden al Ayuntamiento que se aumenten las labores de limpieza, ya que en los últimos meses el único trabajo que se ha acometido ha sido la aplicación de herbicida. Aseguran que otras zonas verdes del municipio sí tienen un mantenimiento continuo, mientras que ellos tienen que soportar suciedad y malos olores, a pesar de haber contribuido económicamente a la creación de este espacio.

Deja tu comentario

Otros artículos de interésvolver

La ONCE premia al vendedor montillano Luis Cárdenas

La ONCE premia al vendedor montillano Luis Cárdenas

El vendedor de la Once en Montilla, Luis Cárdenas Salido, ha recibido un reconocimiento por parte de la Organización Nacional de Ciegos a la que pertenece desde hace 9 años. Luis Cárdenas ha sido seleccionado entre 2.500 vendedores de Málaga, Córdoba y Melilla como uno de los 20  mejores vendedores de la zona. Este homenaje

Firmado el convenio de colaboración  con Aprosub

Firmado el convenio de colaboración con Aprosub

El Alcalde de Montilla, Federico Cabello de Alba, y la presidenta de Aprosub, Angela Amate, han suscrito un convenio de colaboración para que cuatro alumnos de este centro educativo montillano realicen sus prácticas en las dependencias de parques y jardines municipales. Este acuerdo se viene firmando desde hace diez años entre ambas entidades y garantiza

Nombramiento de miembros de mesas electorales

Nombramiento de miembros de mesas electorales

El pleno de la corporación ha supervisado esta mañana el sorteo de las mesas electorales para los próximos comicios autonómicos. El sorteo para designar las personas que conformarán las diferentes mesas en nuestro municipio para los comicios electorales del 22 de marzo, se ha llevado a cabo con un sistema informático que en pocos segundos

Taller de cocina para los más desfavorecidos

Taller de cocina para los más desfavorecidos

La Fundación Social Universal y los Servicios Sociales Municipales han puesto en marcha un taller de cocina dirigido a colectivos en situación de vulnerabilidad social.
18 personas participan en esta iniciativa, atendiendo a tres grupos distintos: jóvenes con poca cualificación profesional, mujeres con dificultades para su inserción laboral y jóvenes con algún tipo de discapacidad intelectual.
El

Rafael Cremades embajador de la Cofradía de la Viña y el Vino

Rafael Cremades embajador de la Cofradía de la Viña y el Vino

El escritor y periodista de Canal Sur, Rafael Cremades, ha sido investido miembro de honor de la Cofradía de la Viña y el Vino de Montilla.
Con este nombramiento celebrado en Bodegas Pérez Barquero, Cremades se convierte en un nuevo embajador de los caldos de esta denominación de origen.
En su disertación, exaltó las innumerables cualidades de

banner

Contacta con nosotros

Redes Sociales

Lo Más Visitado

Montilla Televisión - Noticias
© 2011 Montilla Televisión - Todos los derechos reservados.