banner

El mal estado de mantenimiento de la zona verde existente en la Calle Juan Colín provoca las quejas de los vecinos

Los vecinos del entorno de las calles Juan Colín, Mariana Pineda y Burgueños, denuncian que la zona verde que existe en la confluencia de estas tres vías, se encuentra en un avanzado estado de dejadez, por la acumulación de excrementos de perros y el crecimiento de malas hierbas.

Los habitantes de la zona piden al Ayuntamiento que se aumenten las labores de limpieza, ya que en los últimos meses el único trabajo que se ha acometido ha sido la aplicación de herbicida. Aseguran que otras zonas verdes del municipio sí tienen un mantenimiento continuo, mientras que ellos tienen que soportar suciedad y malos olores, a pesar de haber contribuido económicamente a la creación de este espacio.

Deja tu comentario

Otros artículos de interésvolver

Certificado digital para socios de AMATE

Certificado digital para socios de AMATE

Casi una veintena de socios de la Asociación Montillana de Apoyo psicoterapeútico, Amate, han participado en un taller sobre certificado digital dentro del programa Andalucía Compromiso Digital que promueve la Junta de Andalucia a través del Fondo Social Europeo.
Los cursos de acompañamiento digital son impartidos por voluntarios de Cruz Roja Montilla y con ellos se

Dos detenidos por una agresión en plena calle

Dos detenidos por una agresión en plena calle

En la página de sucesos tenemos que contar dos detenciones realizadas por la Guardia Civil en nuestro municipio en los últimos días, después de una pelea que tuvo lugar la pasada semana.
Dos jóvenes de 23 años de edad han sido detenidos, y otras tres personas imputadas, como presuntos autores de un delito de lesiones. Los

La Diputación aprueba la cesión de la Avenida José Padillo al Ayuntamiento

La Diputación aprueba la cesión de la Avenida José Padillo al Ayuntamiento

Hoy se ha celebrado un pleno extraordinario en la Diputación de Córdoba, en el que se ha aprobado el presupuesto de la institución provincial para el próximo ejercicio. El debate presupuestario ha copado prácticamente la sesión, aunque dentro del orden del día había un punto que afectaba a nuestro municipio.
La corporación provincial ha dado el

Fuego contra el frío en la candelá de San Sebastián

Fuego contra el frío en la candelá de San Sebastián

Decenas de montillanos desafiaron ayer a las bajas temperaturas y participaron en los actos religiosos y populares en honor a San Sebastián.
La misa en la parroquia dio paso a la Candelá, un encuentro gastronómico en torno a la hoguera donde se asan los chorizos ensartados en varetas de olivo y que se celebra cada 20

Escuela de cuidadores

Escuela de cuidadores

Con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas que cuidan a personas dependientes, el Ayuntamiento de Montilla, a través del Centro municipal de Servicios Sociales, pondrá en marcha la llamada Escuela de Cuidadores, donde los participantes recibirán formación sobre el cuidado a enfermos, alimentación y movilizaciones de las personas dependientes.
La escuela

banner

Contacta con nosotros

Redes Sociales

Lo Más Visitado

Montilla Televisión - Noticias
© 2011 Montilla Televisión - Todos los derechos reservados.