banner

El mal estado de mantenimiento de la zona verde existente en la Calle Juan Colín provoca las quejas de los vecinos

Los vecinos del entorno de las calles Juan Colín, Mariana Pineda y Burgueños, denuncian que la zona verde que existe en la confluencia de estas tres vías, se encuentra en un avanzado estado de dejadez, por la acumulación de excrementos de perros y el crecimiento de malas hierbas.

Los habitantes de la zona piden al Ayuntamiento que se aumenten las labores de limpieza, ya que en los últimos meses el único trabajo que se ha acometido ha sido la aplicación de herbicida. Aseguran que otras zonas verdes del municipio sí tienen un mantenimiento continuo, mientras que ellos tienen que soportar suciedad y malos olores, a pesar de haber contribuido económicamente a la creación de este espacio.

Deja tu comentario

Otros artículos de interésvolver

Comienzan los campamentos del colegio Salesiano

Comienzan los campamentos del colegio Salesiano

El colegio salesiano de Montilla ha puesto en marcha un año más sus campamentos de verano. Una oferta formativa y lúdica de este centro montillano que apuesta por favorecer el entretenimiento y la diversión de los niños y la conciliación de la vida laboral y familiar.
Más de 35 niños de infantil y primaria vienen participando

Colas para obtener una entrada en la cena

Colas para obtener una entrada en la cena

El próximo 13 de julio, víspera de la festividad del patrono de Montilla, el Ayuntamiento ofrecerá en las instalaciones del polideportivo una cena homenaje a las personas mayores dentro de los actos programados con motivo de la Feria del Santo.
Hoy el centro de servicios sociales ha puesto a la venta la entrada y reserva de

Orden para comenzar inmediatamente las obras en Santa María

Orden para comenzar inmediatamente las obras en Santa María

Un informe del Servicio Andaluz de Salud alerta de los posibles riesgos sanitarios del colector de Aguas Residuales de Santa María para los vecinos de la zona.
Este informe califica la situación de desfavorable ya que las condiciones de salubridad no son idóneas y advierte de la posible presencia de roedores, insectos y malos olores.
Por este

Controles de velocidad en la operación salida

Controles de velocidad en la operación salida

Ayer viernes se puso en marcha en toda la provincia el primer dispositivo especial de tráfico, ante la previsión del aumento del número de desplazamientos por carretera.
En este sentido, la Guardia Civil hará especial hincapié en la vigilancia de las carreteras secundarias, con mayor presencia de radares móviles para controlar la velocidad. 30 tramos de carreteras de

Oferta lúdica para sofocar el calor

Oferta lúdica para sofocar el calor

Las piscinas municipales de Montilla que abrieron sus puertas e pasado 15 de junio vienen registrando numerosas visitas en estos primeros días de verano.
Además, de los baños, el servicio municipal de deportes ofrece actividades deportivas gratuitas para las tardes de verano.
Pilates, deportes acuáticos para jóvenes y actividades lúdicas para menores de 6 años son algunas

banner

Contacta con nosotros

Redes Sociales

Lo Más Visitado

Montilla Televisión - Noticias
© 2011 Montilla Televisión - Todos los derechos reservados.