Entregados los premios de la campaña “Esta Feria el comercio te premia”

premioescaparate

El salón de estética Laura Cid y Paqui Domínguez han sido las agraciadas con los premio de la campaña “Esta Feria el comercio te premia”.

La concejala de Comercio, Cristina Alguacil, y el presidente de ACOMON, Gonzalo Leiva, han entregado los premios de la campaña “Esta Feria el comercio te premia” que se puso en marcha con motivo de la pasada feia del Santo montillana.

Era la primera vez que el comercio montillano ponía en marcha una campaña de cara a estas fiestas y la valoración ha sido positiva “ya que la urna donde se depositaban ha estado prácticamente llena de papeletas” ha indicado el presidente de ACOMON.

Esta campaña tenía una doble vertiente. Por un lado se premiaba con 500 euros al comercio con el escaparate mejor adornado. En total se sumaron 43 comercios a esta iniciativa “con un alto nivel en la decoración de sus escaparates, como lo demuestra que finalmente hubo un triple empate, que tuvo que ser dirimido mediante sorteo”. El salón de estética de Laura Cid fue el ganador de este premio.

Cristina Alguacil ha explicado que el mismo día 17 de julio en que se celebró el fallo del jurado se procedió a extraer la papeleta para premiar la fidelidad de los clientesa con los establecimientos montillanos. En esta ocasión la ganadora fue Paqui Domínguez, a quien el presidente de ACOMON le hizo entrega de los 430 euros con que estaba dotado este premio.

Al término de la campaña la valoración que se hace del resultado de la misma es positiva por parte de los comerciantes y del consistorio montillano por cuanto ha supuesto promocionar e incentivar la compra de productos en los comercios de nuestra localidad.