NOTICIAS Montilla Televisión

Ofrecer una información de calidad es el reto que cada día afrontan los servicios informativos de Montilla Televisión, para conseguir que los montillanos estén puntualmente informados de lo que sucede en su ciudad.

Por ello cada día, de lunes a viernes, a partir de las 21.00 horas, Montilla Televisión pone en antena Las Noticias. Un espacio informativo en el que queda recogida toda la actualidad y los eventos de interés de Montilla. Cada noche se da repaso, con objetividad y rigor informativo, a aquellos sucesos que han destacado a lo largo de la jornada.

Por su parte Las Noticias de Fin de Semana ofrecen un resumen de lo más destacado de la semana que ha concluido, extrayendo los temas más relevantes para compilarlos en un programa que permite al espectador obtener una imagen completa de la actualidad de los últimos días.

A ello hay que añadir los diferentes espacios informativos que a lo largo del año se realizan con motivo de eventos importantes y que destacan en la actualidad local.

Un gran equipo de profesionales trabaja cada día para conseguir que los montillanos tengan la información más completa y veraz de lo que sucede en Montilla.

Todos los días 21:00

Reposición
14:30 / 00:00