El fundador de Intnova Montilla Televisión, Amadeo Navarro Panadero, fallece a los 88 años tras una intensa vida profesional y social

Amadeo Navarro Panadero
Amadeo Navarro Panadero

El fundador de Montilla Televisión, Amadeo Navarro Panadero, ha fallecido esta mañana a los 88 años de edad. Amadeo nos ha dejado para siempre en la festividad de San José, después de una intensa y ejemplar vida dedicada al trabajo, a la empresa, a la familia y a su tierra natal, Montilla, a la que siempre profesó un amor incondicional.

Amadeo fundó esta empresa a mediados de los años 80 bajo la firma, TVC Olymar y fue pionero en la incorporación de la imagen en esta ciudad, impulsando las telecomunicaciones y la creación audiovisual. El mismo recogía, en los primeros años de andadura empresarial, los testimonios gráficos -con su cámara de televisión- aportando así una visión objetiva y amplia de la historia de Montilla

Gran aficionado al teatro, fundó el grupo de teatro La Cepa y, posteriormente, el grupo Nostalgia del Centro de Participación Activa de Personas Mayores. Orgulloso de ser Antiguo Alumno Salesiano, intervino en la creación y consolidación de la revista salesiana “Nuestro Ambiente”.

Los trabajadores de esta casa, intNOVA Montilla Televisión, lamentamos la pérdida de una gran persona, siempre dispuesta a colaborar y a promocionar su ciudad a través de la cultura y la empresa. Siempre permanecerá en nuestro recuerdo. Descanse en Paz.

 

JUNTOS CONTRA EL #COVID19
#YOMEQUEDOENCASA #QUEDATEENCASA

SIGUE EN DIRECTO MONTILLA TELEVISIÓN AQUÍ