IntNOVA Montilla Televisión modifica sus horarios de atención al público

COMUNIDADO intNOVA Montilla Televisión 19-03-20
COMUNIDADO intNOVA Montilla Televisión 19-03-20

Siguiendo las recomendaciones que están realizando las autoridades sanitarias, intNOVA Montilla Televisión ha tomado la decisión de reducir a partir de mañana viernes sus horarios de atención al público.

Aunque las oficinas de la calle Puerta de Aguilar seguirán abiertas para atender los trámites urgentes que puedan surgir en los próximos días, sólo lo hará de lunes a viernes con un horario restringido de 10:00 a 14:00 de la mañana.

intNOVA Montilla Televisión hace hincapié en que sólo se acuda a las oficinas cuando sea estrictamente necesario, ya que se mantiene la atención al público vía telemática, a través del teléfono 957651230 o el correo electrónico recepcion@intnova.com, durante el resto de la jornada.

En casos de extrema necesidad, que precisen de una atención presencial, se ruega que se respeten las medidas y distancias de seguridad fijadas desde la empresa, con un máximo de dos personas en el interior de la oficina y guardando un metro de distancia entre las personas que puedan reunirse en el exterior.

 

JUNTOS CONTRA EL #COVID19
#YOMEQUEDOENCASA #QUEDATEENCASA

SIGUE EN DIRECTO MONTILLA TELEVISIÓN AQUÍ