intNOVA Montilla Televisión emitirá esta semana dos informativos además de dos especiales del programa Sentir Cofrade

intNOVA Montilla Televisión
intNOVA Montilla Televisión

Desde la pasada semana la programación de intNOVA Montilla Televisión también se ve alterada como consecuencia del Estado de Alarma, decretado en todo el país. A través de la redes sociales de esta casa, seguimos puntualmente cualquier novedad que afecte a nuestro municipio y esta semana emitiremos dos informativos especiales, hoy martes y el próximo viernes, con todos los datos nuevos que vayamos conociendo.

A estos espacios dedicados a la información, sumamos esta semana dos especiales relacionados con la Semana Santa, que podrán ver hoy martes y el próximo jueves. A pesar de la suspensión de todas las actividades de Cuaresma y de la Semana Mayor, en Sentir Cofrade podrán ver los reportajes que teníamos preparados para su emisión, referidos a oficios y documentos relacionados con la Semana Santa.

Del mismo modo, el jueves a las nueve de la noche, justo antes de Sentir Cofrade, Montilla Televisión emitirá el programa Historia, esta semana con el que ha sido director técnico del servicio municipal de deportes hasta su jubilación, Manuel Salido.

 

JUNTOS CONTRA EL #COVID19
#YOMEQUEDOENCASA #QUEDATEENCASA

SIGUE EN DIRECTO MONTILLA TELEVISIÓN AQUÍ