Dos nuevos casos por COVID-19 en Montilla

MAPA ANDALUCIA CORONAVIRUS 25-03-20
MAPA ANDALUCIA CORONAVIRUS 25-03-20

El Ayuntamiento de Montilla ha confirmado hoy miércoles dos nuevos positivos por coronavirus en nuestra localidad. En total, desde el comienzo de la crisis, son ya 11 las personas que han contraído la enfermedad en el municipio, aunque no han trascendido más datos sobre el estado en el que se encuentran, ni si han precisado de hospitalización.

Las cifras de contagios siguen creciendo como preveían los expertos las semana pasada. En Andalucía se alcanzan ya los 3010 positivos, con un total de 113 fallecidos por coronavirus.

video
play-rounded-fill

Inmaculada Salcedo (Pvoz. Grupo Coronavirus Andalucía)

Los datos para la provincia de Córdoba también reflejan un aumento de positivos. 57 personas han sido diagnosticadas por coronavirus en las últimas 24 horas. Los 291 casos registrados mantienen un crecimiento moderado, desde que la Junta comenzó a contabilizar los contagios producidos por el virus. Los hospitales cordobeses prestan atención a 135 pacientes, mientras que 150 permanecen bajo seguimiento activo en sus domicilios. Como datos positivos, en las últimas 24 horas no se ha registrado ningún fallecimiento en Córdoba y las altas van aumentado de manera leve. Dos personas han superado ya en la provincia la fase aguda de la enfermedad, sumándose a las 192 que ya lo han conseguido en el resto de la comunidad.

JUNTOS CONTRA EL #COVID19
#YOMEQUEDOENCASA #QUEDATEENCASA

SIGUE EN DIRECTO MONTILLA TELEVISIÓN AQUÍ