La Residencia San Rafael recibe donaciones de material por parte de asociaciones y farmacias en un gran movimiento solidario

Tras confirmarse los 14 casos positivos por coronavirus en la Residencia de San Rafael, Montilla ha protagonizado, en las últimas horas, una corriente de solidaridad con los afectados y con este centro montillano que atiende a más de 90 personas mayores en el barrio del Gran Capitán.

Colectivos, ciudadanos y empresas han puesto en marcha iniciativas encaminadas a recaudar todo tipo de material sanitario y recursos para ponerlos a disposición del asilo. La Asociación de María Auxiliadora ha hecho llegar productos de limpieza, guantes y mascarillas, todo ello, para garantizar la seguridad de los usuarios y de los trabajadores de la residencia. Por otro lado, la Farmacia de Cabello de Alba, ha culminado con gran éxito una campaña de recogida de termómetros destinados a este centro de personas mayores. Los ciudadanos han depositado más de 100 termómetros en la puerta de esta farmacia montillana, un material que será entregado a lo largo de este domingo a la Residencia de San Rafael para hacer un seguimiento del estado de salud de los residentes.

Montilla demuestra, una vez más, su gran espíritu solidario y de colaboración, ante situaciones de urgencia y gravedad.

JUNTOS CONTRA EL #COVID19
#YOMEQUEDOENCASA #QUEDATEENCASA

SIGUE EN DIRECTO MONTILLA TELEVISIÓN AQUÍ