La Junta confirma 84 positivos por Coronavirus en Montilla hasta la jornada de ayer

MAPA ANDALUCIA CORONAVIRUS 03-05-20
MAPA ANDALUCIA CORONAVIRUS 03-05-20

La jornada de este domingo dejan buenas noticias porque apenas si hay cambios respecto a los datos que la Junta de Andalucía aportaba ayer. Aún así la actualización de contagios para nuestro municipio, después de varias jornadas en las que no se se habían aportado datos nuevos, deja un total de 84 positivos hasta ayer sábado.

Consulta aquí los datos estadísticos sobre el Coronavirus en Andalucía y por localidades

En Córdoba hoy domingo sólo una persona más ha contraído la enfermedad en las últimas 24 horas, elevando la cifra total de contagios a 1478 personas. No hay que registrar ningún nuevo fallecimiento en ninguno de los municipios cordobeses. En todo este tiempo 534 personas han necesitado hospitalización, una más que en el día de ayer, con una nueva alta hospitalaria en la UCI. Actualmente 43 personas permanecen en centros sanitarios por COVID-19, de las que 14 reciben atención en la unidades de cuidados intensivos.

video
play-rounded-fill

Hoy se han confirmado en Andalucía 92 nuevos casos por Coronavirus desde ayer, por lo que el número total de personas afectadas en nuestra comunidad alcanza ya a 14287 personas, desde el inicio de la crisis. 597 pacientes se encuentran todavía en alguno de los centros sanitarios andaluces, de los que 142 están en la UCI. Según los datos aportados por la Junta 6897 pacientes han recibido el alta hospitalaria en toda la comunidad andaluza, desde el comienzo de la crisis sanitaria.

video
play-rounded-fill

Inmaculada Salcedo (Pvoz. Grupo Coronavirus Andalucía)

JUNTOS CONTRA EL #COVID19
#YOMEQUEDOENCASA #QUEDATEENCASA

SIGUE EN DIRECTO MONTILLA TELEVISIÓN AQUÍ