Repunta en Córdoba el número de afectados por el virus con 32 nuevos positivos

MAPA ANDALUCÍA CORONAVIRUS 13-05-20
MAPA ANDALUCÍA CORONAVIRUS 13-05-20

Después del optimismo generado ayer, sin un incremento de nuevos casos por COVID-19 en la provincia de Córdoba, hoy miércoles volvemos a la realidad de la pandemia con un repunte de positivos en los municipios cordobeses.

Consulta aquí los datos estadísticos sobre el Coronavirus en Andalucía y por localidades

En esta jornada la cifra total de positivos aumenta de manera considerable hasta los 1630 personas, con los 32 nuevos positivos detectados en Córdoba en las últimas 24 horas. En este miércoles hay que contabilizar un fallecimiento más por Coronavirus en la provincia, con una nueva hospitalización y un ingreso más en UCI. Según los datos facilitados por la Consejería de Salud, en Córdoba siguen ingresados 35 pacientes con COVID-19, con un total de 13 personas recibiendo atención en la unidades de cuidados intensivos.

video
play-rounded-fill

A nivel regional también sube el número de nuevos positivos detectados hoy miércoles. Se han confirmado en Andalucía 107 nuevos casos por el virus desde ayer, elevando la cifra total de contagios a 15629 desde el inicio de la crisis. 357 pacientes permanecen en hospitales andaluces, de los que 99 están recibiendo atención en la UCI. Sigue bajando el número de personas curadas en Andalucía. Desde ayer 184 pacientes han recibido el alta hospitalaria en toda la comunidad andaluza, elevando el número total de personas que han superado la enfermedad a 9481.

video
play-rounded-fill

Inmaculada Salcedo (Pvoz. Grupo Coronavirus Andalucía)

JUNTOS CONTRA EL #COVID19
#YOMEQUEDOENCASA #QUEDATEENCASA

SIGUE EN DIRECTO MONTILLA TELEVISIÓN AQUÍ