Córdoba registra ocho nuevos positivos desde ayer

MAPA ANDALUCÍA CORONAVIRUS 17-05-20
MAPA ANDALUCÍA CORONAVIRUS 17-05-20

La tendencia de jornadas anteriores se mantiene en la provincia de Córdoba, con un nivel bajo de contagios desde hace algunas jornadas. No hay modificaciones en las cifras ofrecidas por Consejería de Salud para Montilla, que mantiene desde hace días 85 positivos confirmados y un total de 11 fallecimientos desde el comienzo de la crisis.

Consulta aquí los datos estadísticos sobre el Coronavirus en Andalucía y por localidades

En la provincia de Córdoba hoy domingo se han registrado 8 nuevos positivos en las últimas 24 horas. La cifra total de contagios hoy domingo se eleva ya a 1696 personas. En esta jornada sumamos hay que sumar una nueva muerte por Coronavirus y un nuevo ingreso en la UCI desde ayer. Aún así, ninguna persona ha precisado de hospitalización desde ayer sábado. Hasta hoy siguen ingresados 25 pacientes con COVID-19, uno menos que ayer, aunque se mantiene el número de personas que está recibiendo atención en las unidades de cuidados intensivos, con un total de 12 pacientes.

video
play-rounded-fill

En el conjunto de la comunidad andaluza se han confirmado desde ayer 169 nuevos casos, elevando la cifra total de contagios a 16432 desde el inicio de la crisis. La Consejería de Salud confirma que 269 pacientes permanecen ingresados en el hospital, 13 menos que ayer, de los que 65 están recibiendo atención en la UCI. Continúa bajando el número de personas curadas en Andalucía. Desde ayer 392 pacientes han recibido el alta hospitalaria en toda la comunidad andaluza, por lo que el número total de personas que han superado la enfermedad asciende ya a 10611.

JUNTOS CONTRA EL #COVID19
#YOMEQUEDOENCASA #QUEDATEENCASA

SIGUE EN DIRECTO MONTILLA TELEVISIÓN AQUÍ