Córdoba registra una nueva jornada sin positivos ni fallecimientos

La semana termina con excelentes datos para la provincia de Córdoba y también para Montilla porque, una jornada más, no se ha detectado ningún contagio ni ningún nuevo fallecimiento en la provincia.

Consulta aquí los datos estadísticos sobre el Coronavirus en Andalucía y por localidades

Las autoridades sanitarias mantienen la cifra total de contagios en Córdoba en 1341. Desde los últimos datos ofrecidos ayer, ninguno de los valores que se vienen contabilizando día tras día ofrecen cambios. Sin nuevos contagios ni fallecimientos, también permanece estable la cifra de hospitalizados y de atenciones en UCI, en la víspera de la Fase 2 de desescalada en la que entrarán mañana todos los municipios cordobeses.

video
play-rounded-fill

Las cifras también son muy positivas para el resto de Andalucía. Sólo se han confirmado otros tres nuevos casos de pacientes con COVID-19 desde ayer en toda la comunidad. El número total de PCR positivos desde el inicio de la pandemia sube por tanto a 12600. Hoy domingo 179 personas permanecen ingresadas en hospitales andaluces, 18 menos que en el día de ayer. De ellas 49 pacientes continúan recibiendo atención en UCI por su estado de salud. La cifra de personas curadas también sigue mejorando día a día. Son ya 12181 pacientes los que han recibido el alta hospitalaria. Un centenar la han conseguido en las últimas 24 horas.

JUNTOS CONTRA EL #COVID19

#YOMEQUEDOENCASA #QUEDATEENCASA

SIGUE EN DIRECTO MONTILLA TELEVISIÓN AQUÍ