El Coronavirus deja un fallecido más en Córdoba pero ningún nuevo contagio

Las cifras del avance de la pandemia que cada día ofrece la Consejería de Salud, reflejan que la situación se encuentra estabilizada en la provincia, quince días de después de iniciar la fase de desescalada. También lo está desde hace semanas en Montilla, porque los datos oficiales no reflejan ningún nuevo contagio.

Consulta aquí los datos estadísticos sobre el Coronavirus en Andalucía y por localidades

Hoy martes se mantiene la cifra de PCR positivos registrada en Córdoba, que se comunicó ayer lunes, con un total de 1340 personas afectadas. Desde los últimos datos ofrecidos, ninguno del resto de los valores que se vienen contabilizando ofrecen cambios salvo el de fallecimientos. Se ha registrado una nueva muerte en Córdoba en las últimas 24 horas. Por el contrario, los datos de atención sanitaria mejoran, con 20 personas hospitalizadas y un total de 9 pacientes en UCI.

video
play-rounded-fill

También se mantiene estable el número total de PCR positivos desde el inicio de la pandemia en Andalucía, con un ligero incremento desde ayer. Se han detectado 18 nuevos casos positivos que hace que la cifra global ascienda hasta 12617 personas. Hoy lunes 171 personas permanecen ingresadas en hospitales andaluces, siete menos que en el día de ayer. De ellas 48 pacientes siguen recibiendo atención en UCI por su estado de salud. La cifra de personas curadas sigue creciendo como dato positivo. Son ya 12494 pacientes los que han recibido el alta hospitalaria. De ellos 264 la han conseguido en las últimas 24 horas.

#EsteVirusLoParamosUnidos #JuntosLoConseguiremos

SIGUE EN DIRECTO MONTILLA TELEVISIÓN AQUÍ