El desprendimiento de una cornisa en la Avenida de la Constitución obliga a intervenir a los bomberos sin tener que lamentar daños personales

Efectivos del parque comarcal de bomberos de Montilla han tenido que intervenir esta tarde en la Avenida de la Constitución, para retirar parte de una cornisa desprendida de uno de los bloques de viviendas de esta vía. La Policía Local ha confirmado a Montilla Televisión que no ha habido que lamentar daños personales, a pesar de tratarse de una zona muy concurrida, por la presencia de las terrazas de los comercios de hostelería que se encuentran en la acera.

Los hechos han sucedido alrededor de las nueve de la tarde, una hora en la que afortunadamente las terrazas todavía no presentaban un alto nivel de ocupación. Aún así ha sido una gran susto para las personas que sí se encontraban sentadas en la zona, porque el alero desprendido se ha precipitado sobre la acera. Ahora mismo los bomberos mantienen acordonada la zona, a la espera de asegurar la cornisa para comprobar que no se produzcan nuevos desprendimientos.