La Candelá reúne a cientos de montillanos en torno al fuego

El pasado miércoles se cerraron las actividades en torno a la festividad de San Sebastián, con centenares de vecinos de todas las edades alrededor de la hoguera, a pesar de las bajas temperaturas, pero disfrutando de un ambiente familiar.

Este peculiar festejo se mantiene año tras año, cada 20 de enero, sin más pretensiones que propiciar un encuentro ciudadano en plena calle, justos después de la celebración de los cultos religiosos en la Parroquia de San Sebastián.

La parte más lúdica de los festejos en torno a la figura de San Sebastián estuvieron precedidos el martes por la procesión del titular de la Parroquia, que recorrió las calles del Barrio de la Cruz durante la tarde del pasado martes. J

unto a la Candelá es el acto central de las celebraciones, que se cerraron ayer miércoles en torno a la hoguera. De todos estos actos podrán un amplio resumen mañana viernes, justo después del programa Click Informática para todos, que recoge los momentos centrales vivido en el Barrio de la Cruz, en torno a la figura de San Sebastián, en el día de su onomástica.